El blog de juanfratic: Investigando en Educación, en TIC, en el aprendizaje, y otras cosas de la vida. Profesor de ESO preocupado en hacerlo mucho mejor y en ser feliz. Siempre en obras: compartiendo.

domingo, 5 de junio de 2011

Kfe Innovación - Ciudades educadoras - 7 de junio de 2011


El próximo martes, 7 de junio, estaremos entre las 18:00 y las 20:00 reunidos con una café en una mano y un portátil en la otra, en el encuentro kfe04. Este año el encuentro o mejor dicho macroencuentro kfetero tiene como lema “Ciudades educadoras” y como bien se argumenta desde la organización, no se podía haber buscado otro tema mejor pues al fin y al cabo la educación nos da la llave para aprender a pensar, reflexionar, actuar, vivir, a lo que yo añadiría, que en definitiva la educación nos enseña a ser personas, y aún más, a ser personas felices, donde las emociones y los sentimientos también juegan un papel clave en ese proceso continuo y duradero que es el proceso de enseñanza-aprendizaje.

En Alcoi nos reuniremos en la Cafetería - Cervecería Quico (C/ Santa Rosa 28). No sé si llegaremos a las 20 plazas, pero sí sé que los que allí nos concentremos hablaremos, dialogaremos e intercambiaremos opiniones, no solo entre nosotros sino también entre el resto de participantes del resto de las 45 otras sedes que se han sumado a la iniciativa. Si quieres, todavía llegas a tiempo, es muy fácil, busca la sede que te quede más cercana a tu lugar de residencia y apúntate.

¿Cómo participar?
Se puede participar de diversas formas. Para participar en una sede de forma presencial, simplemente tienes que inscribirte en aquella que te resulte más cómoda o cercana. La asistencia es gratuita, y está limitada a 20 personas.

Desde http://www.kfeinnovacion.com/asistentes/ puedes inscribirte en tu sede.

Algunas sedes emitirán en streaming, con lo cual se podrá seguir el desarrollo de dichas sesiones a través de un sistema de multi-pantalla en la web www.kfeinnovacion.com
 
También ponemos a vuestra disposición el grupo de Kfe-Innovación en Facebook, para que entre tod@s vayamos aportando ideas, experiencias, proyectos. http://www.facebook.com/home.php#!/kfeinnovacion
 
Y para aquellos que no podáis participar in situ, podréis seguir el kfe04 directamente desde Twitter, ya que contaremos que colaboradores que irán actualizando las líneas de debate en cada una de las sedes. Intentaremos que a través de este canal el desarrollo de la sesión llegue a cuantas más personas mejor… podéis ver que cada sede tiene un hashtag (#) específico, además del propio de Kfe-Innovación (#kfe04).

El nuestro, el de Alcoy, es #kfe04 #ALY.
Nos leemos el martes.

0 comentarios:

Publicar un comentario