El blog de juanfratic: Investigando en Educación, en TIC, en el aprendizaje, y otras cosas de la vida. Profesor de ESO preocupado en hacerlo mucho mejor y en ser feliz. Siempre en obras: compartiendo.

viernes, 27 de diciembre de 2013

Aumentando las posibilidades de una nueva educación con las TIC - Juanfra Álvarez en #EducaDigital13

Quisiera, antes de que finalice el presente año, subir los vídeos de lo que fue el curso de Verano de la Universidad Politécnica de Valencia en su campus de Alcoi y que tuve el placer de montar desde Novadors y conjuntamente con la misma UPV-Campus d'Alcoi.

Lamento la demora, pero ya sabéis como funcionan las cosas de palacio. Empiezo por la ponencia que di yo mismo por aquello de "el burro delante para que no se espante", bueno no ;-), más bien por aquello de que al realizar el montaje de los vídeos, si alguno servía de conejillo de Indias, que fuese este antes que el de cualquiera de los otros cracks que vienen detrás.

En dicha ponencia, traté de mostrar mi trabajo: lo que hago en mis clases, como trabajo con mis alumnos. Os presento tanto la presentación que utilicé como el video de la ponencia. Espero que os pueda servir.


0 comentarios:

Publicar un comentario