El blog de juanfratic: Investigando en Educación, en TIC, en el aprendizaje, y otras cosas de la vida. Profesor de ESO preocupado en hacerlo mucho mejor y en ser feliz. Siempre en obras: compartiendo.

jueves, 26 de diciembre de 2013

Muchísimas Gracias a tod@s


Dice el refrán que es de bien nacidos ser agradecidos y es por ello que en este post quiero dar las Gracias.

Gracias a todos vosotros, por leerme, por participar de este blog y por haber respondido tan masivamente a las últimas llamadas que realicé y especialmente en la votación en Youtube de los vídeos que con mis alumnos presentamos en el II Concurso Muestra la ciencia en Video.
Celebrándolo con algunos de mis alumnos tras la entrega de premios. ¡Se lo han ganado!
Gracias a mis alumnos por hacer que el día a día en el aula con ellos sea todo un placer y una fantásTICa aventura en la que aprendemos juntos día a día.

En la entrega de premios del II Concurso "Muestra la Ciencia en video"
Gracias a la UPV-Campus d’Alcoi por la concesión del 1r premio al video “Arrecife Químico” de mis alumnas Berta Miralles, Aitana Fernández y Àngela Santonja, así como por considerar otros tres vídeos más junto con éste entre los cinco finalistas del concurso.

Berta, Aitana y Àngela

Y también Gracias a toda la comunidad WebQuestCat en general y a Carme Barba y Sebastià Capella en particular por la concesión del 1r premio en la categoría de WebQuest de secundaria del ámbito científico a la webquest Mostra la Ciència en video y ese accésit a la webquest Sismes al Sinc.

Con el "Càntir" del 1r Premio del I Concurso WebQuestCat y los diplomas del 1r premio y del accésit
A tod@s, MUCHÍSIMAS GRACIAS.

2 comentarios:

  1. ¡¡Enhorabuena!! Muy merecidos :-) Feliz año nuevo que seguro te dará más alegrías y reconocimientos por tu gran trabajo.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias Aida.
    Feliz año también para vosotros que a buen seguro vendrá cargado de buenos proyectos e ilusiones.

    ResponderEliminar